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Social Media Manager


  • Comercial - Social Media Manager
  • Fecha de publicación: 24 enero, 2021

Objetivo:

Coordinar el equipo de Social Media para obtener los mejores resultados, monitoreando procesos y generando ideas innovadoras y estratégicas.    

Descripción:

Objetivo:

Coordinar el equipo de Social Media para obtener los mejores resultados, monitoreando procesos y generando ideas innovadoras y estratégicas.

 

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son

  • Asignación de actividades a los miembros del equipo
  • Responsable del área
  • Motivar al equipo para obtener los mejores resultados
  • Monitorear y optimizar procesos
  • Validación de contenido para redes sociales acorde a la estrategia de cada marca
  • Monitorear cada una de las redes sociales
  • Implementar la estrategia digital definida a través de redes sociales y medios digitales de acuerdo a la identidad de la marca, audiencia y objetivos.
  • Cumplimiento de indicadores KPI´S que lleven a un mayor posicionamiento de la marca (aumento de seguidores, interacción, etc) e incremento en conversiones (ventas).
  • Presentar insights y resultados de manera semanal
  • Estar actualizado en tendencias de contenido (diseño y comunicación).

 

Perfil del candidato

Requisitos:

  • Experiencia en liderazgo y dirección de equipos.
  • 2 años de experiencia en manejo de redes sociales
  • 1 años como mínimo en puesto similar
  • Excelente ortografía y redacción
  • Importante: Proactivo, iniciativa, liderazgo
  • Actitud: creatividad, paciencia, seguridad, empatia, capacidad de escuchar, facilidad de palabra.
  • Manejo de paquete office
  • Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, YouYube, TikTok, etc).
  • Manejo de otros medios digitales (mailing, blog).
  • Manejo basico de plataforma de administración de contenido para redes sociales (hootsuite, hubspot, sprout social, etc)
  • Manejo de plataforma planner para asignación y seguimiento de tareas (Trello).
  • Experiencia dentro del proceso de generación de contenido para redes sociales.
  • Conocimiento básico de Facebook ads y Google ads

 

Requerimientos:

  • Licenciatura en Marketing, Ciencias de la comunicación, Publicidad y/o a fin, 2 años de experiencia en roles similares, inglés medio-avanzado.
  • Perfil creativo e innovador y apasionado por las redes sociales.

 

Sueldo y prestaciones:

  • Tiempo completo
  • 6 días de vacaciones a partir de los tres meses.
  • Disponibilidad para viajar: No
  • IMSS
  • Aguinaldo de acuerdo a la ley
  • Horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6:30 pm, con una hora de comida
  • Sexo: Indistinto
  • Salario: $13,000.00 – $15,000.00 pesos netos mensuales de acuerdo a aptitudes y experiencia.