Social Media Manager
- Comercial - Social Media Manager
- Fecha de publicación: 24 enero, 2021
Objetivo:
Coordinar el equipo de Social Media para obtener los mejores resultados, monitoreando procesos y generando ideas innovadoras y estratégicas.
Descripción:
Objetivo:
Coordinar el equipo de Social Media para obtener los mejores resultados, monitoreando procesos y generando ideas innovadoras y estratégicas.
Descripción de la vacante
Las principales responsabilidades son
- Asignación de actividades a los miembros del equipo
- Responsable del área
- Motivar al equipo para obtener los mejores resultados
- Monitorear y optimizar procesos
- Validación de contenido para redes sociales acorde a la estrategia de cada marca
- Monitorear cada una de las redes sociales
- Implementar la estrategia digital definida a través de redes sociales y medios digitales de acuerdo a la identidad de la marca, audiencia y objetivos.
- Cumplimiento de indicadores KPI´S que lleven a un mayor posicionamiento de la marca (aumento de seguidores, interacción, etc) e incremento en conversiones (ventas).
- Presentar insights y resultados de manera semanal
- Estar actualizado en tendencias de contenido (diseño y comunicación).
Perfil del candidato
Requisitos:
- Experiencia en liderazgo y dirección de equipos.
- 2 años de experiencia en manejo de redes sociales
- 1 años como mínimo en puesto similar
- Excelente ortografía y redacción
- Importante: Proactivo, iniciativa, liderazgo
- Actitud: creatividad, paciencia, seguridad, empatia, capacidad de escuchar, facilidad de palabra.
- Manejo de paquete office
- Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, YouYube, TikTok, etc).
- Manejo de otros medios digitales (mailing, blog).
- Manejo basico de plataforma de administración de contenido para redes sociales (hootsuite, hubspot, sprout social, etc)
- Manejo de plataforma planner para asignación y seguimiento de tareas (Trello).
- Experiencia dentro del proceso de generación de contenido para redes sociales.
- Conocimiento básico de Facebook ads y Google ads
Requerimientos:
- Licenciatura en Marketing, Ciencias de la comunicación, Publicidad y/o a fin, 2 años de experiencia en roles similares, inglés medio-avanzado.
- Perfil creativo e innovador y apasionado por las redes sociales.
Sueldo y prestaciones:
- Tiempo completo
- 6 días de vacaciones a partir de los tres meses.
- Disponibilidad para viajar: No
- IMSS
- Aguinaldo de acuerdo a la ley
- Horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6:30 pm, con una hora de comida
- Sexo: Indistinto
- Salario: $13,000.00 – $15,000.00 pesos netos mensuales de acuerdo a aptitudes y experiencia.